Maldito: abusó y asesinó a hijastro
JOSÉ ANTONIO VIVIÓ UN INFIERNO EN SU HOGAR
Por los delitos de homicidio calificado y pederastia agravada, detenido sujeto.
Libreportaldenoticias.com
Veracruz, Ver.- El presunto homicida del pequeño José Antonio, cuyo cuerpo fue hallado en un terreno baldío, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y pederastia agravada.
Durante la audiencia llevada a cabo el martes, se presentaron videos donde se pudo saber quién se había llevado al niño de 10 años.
Ese día los elementos policiacos
detuvieron a Gabriel ‘N’, mientras intentaba ocultarse en un lugar cercano.
El jueves los fiscales presentaron datos de prueba suficientes para acusar al detenido, por lo que el juez decretó la prisión preventiva oficiosa por dos años, como medida cautelar y seis meses para la investigación complementaria.
El cuerpo del menor fue enterrado en el panteón municipal y tras el sepelio, el DIF acudió al lugar para tomar la custodia de sus dos hermanos, luego de que denunciaran que eran maltratados por su padrastro.
El lunes 15 de junio José Antonio fue reportado como desaparecido por su madre, quien además denunció que las autoridades del municipio de Acayucan no prestaron la atención a su llamado. Sin embargo, el DIF se defendió asegurando que no supo del hecho hasta que el cuerpo del menor fue hallado.
La última vez que José Antonio fue visto con vida fue en una tienda de conveniencia donde hacía mandados y abría y cerraba la puerta a los clientes, quienes le retribuían con alguna propina.
Así informó la Fiscalía General del Estado
🚨🚨FGE consigue vinculación a proceso contra presunto responsable de muerte de menor🚨
ACAYUCAN, Ver.- La Fiscalía General del Estado #FGE consiguió la vinculación a proceso en contra de Gabriel «N», presunto responsable de los delitos de homicidio doloso calificado y pederastia agravada en contra de un menor de 10 años de identidad reservada.
Tras conocerse el lamentable hecho ocurrido en el municipio de Acayucan, fiscales, peritos y policías ministeriales se dieron a la tarea de investigar el hecho y se consiguió la detención de Gabriel «N», a quien se le imputaron los citados delitos.
Durante la audiencia de control, los fiscales presentaron datos de prueba suficientes, por lo cual el Juez resolvió la prisión preventiva oficiosa por dos años como medida cautelar y seis meses para la investigación complementaria.