Jue. Abr 25th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

TORNADO Y LLUVIAS PROVOCARON DOS MUERTES EN NUEVO LEÓN

LLUEVE SOBRE MOJADO EN NUEVO LEÓN: TORNADO Y LLUVIAS PROVOCARON DOS MUERTES

Libreportaldenoticias.com

Monterrey, NL. El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio a conocer hace unos minutos el saldo fatal de los fenómenos meteorológicos registrados hace unas horas.

«Lamento profundamente informarles que el fenómeno meteorológico que atraviesa nuestro estado cobró dos vidas humanas. Me uno a la pena de sus familias, a quienes con toda seguridad brindaremos apoyo, esperando encuentren un pronto consuelo».

De acuerdo al reporte al momento que Protección Civil Estatal proporciona, las lluvias y el tornado registrado en la entidad reflejaron cuantiosos daños materiales, caída de árboles, postes, bardas y cables, el deslave de un cerro en la autopista Saltillo – Monterrey, 205 reportes al 9-1-1, la liberación de 2 personas atrapadas por caída de cornisa y 12 tráileres volcados en Autopista Periférico, a la altura de Miguel Alemán por fuertes vientos.

«Los cuerpos de auxilio cuontinúan con los recorridos y las atenciones en los diferentes municipios del área metropolitana, para garantizar la seguridad de todos en Nuevo León».

En Apodaca hubo varios tráileres arrastrados con fuertes daños materiales. En el aeropuerto privado de Salinas, varias unidades aéreas quedaron afectadas.

Llueve sobre mojado, porque la entidad se encuentra en la lista de estados con mayor número de casos Covid-19 y se han tomado medidas drásticas para reducir los riesgos de más contagios.

LLUEVE SOBRE MOJADO EN NUEVO LEÓN: TORNADO Y LLUVIAS PROVOCARON DOS MUERTESLibreportaldenoticias.comMonterrey, NL….

Posted by LIBRE Portal de Noticias on Friday, May 8, 2020

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!