Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Asesinan a tres hermanas enfermeras

 

Fueron estranguladas y encontradas dentro de su domicilio maniatadas.

Libreportaldenoticias.com

Torreón, COAH. Tres mujeres fueron encontradas sin vida dentro de un domicilio con huellas de violencia y maniatadas, y al parecer murieronpor estrangulamiento.

La Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila informó que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo de tres personas del sexo femenino, sin signos vitales, en estado de descomposición y que de acuerdo a los primeros indicios habrían muerto por estrangulamiento, pero presentaban también otras huellas de violencia y estaban maniatadas. El hallazgo la noche de ayer jueves.

Los cuerpos de Cecilia N, de 48 años, Araceli N, de 59 años y Dora N de 56 años, fueron hallados en un domicilio de la calle Quinta en la colonia La Compresora.
Eran hermanas y se desempeñaban como enfermeras y una de ellas como secretaria.

En redes sociales, amigos y compañeros de IMSS donde laboraban, externaron sus condolencias y recordaron lo valiosas que eran como seres humanos.

Una de las más recordadas fue Dora, quien se desempeñaba como subjefa de enfermeras en la Unidad Médica de Alta Especialidad número 71.

La Fiscalía del Estado dio una rueda de prensa sobre el caso, asegurando que avanzan las investigaciones, mientras que por parte del IMSS se mencionó que el hecho no está ligado directamente con la función que desempeñaban en la institución.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!