Jue. Nov 21st, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Mamá de bebé es la responsable de su muerte

Mamá de bebé es la responsable de su muerte

Inventó robo, pero la menor tuvo otro final.

Libreportaldenoticias.com

Saltillo, COAH. Nahomi, la bebé de cinco meses de edad por la que se activó una Alerta Amber porque su mamá reportó que se la habían arrebatado de los brazos, tuvo una muerte trágica.

Hoy circuló en medios la versión de que ella la había matado y tirado cerca de un arroyo.

Horas después la necropsia arrojó las causas reales de su muerte.

La mamá no mató a la bebé, pero inventó el rapto cuando se le murió por bronco aspiración.

Versiones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmaron que el resultado de la necropsia de la bebé de 5 meses, Karol Nahomi, fue muerte por asfixia a causa de una broncoaspiración, es decir que algo se le atoró en su garganta.

Pese a que la investigación continúa, se presume que la madre pudo entrar en pánico a la hora de su muerte y tomó la decisión de ocultar el cuerpo en un terreno baldío en la colonia Lomas de Chapultepec, para después inventar la versión de un supuesto rapto.

Las investigaciones de la Fiscalía tomaron forma casi de inmediato, una vez que familiares de la madre de la pequeñita, señalaban a la propia progenitora como una persona con problemas de salud mental. Finalmente, la mujer confesó lo que había ocurrido y de que la arrojó al arroyo.

El padre de la niña dijo que se separó de Ana María porque tenía muy descuidados los niños, y que estaba bajo medicamentos psiquiátricos.

El parte de la fiscalía asegura que ANA MARÍA MALTOS reportó el día de ayer que dos personas a bordo de un carro Tsuru amarillo sin placas, le habían arrebatado a su hija KAROL NAHOMI, de 5 meses de nacida.
La misma información señalaba que la mujer llegó a una tienda con la bebé cubierta con una cobija y después de comprar unas cosas salió. A los dos minutos, regresó manifestando que dos personas -una mujer y un hombre- le habían quitado a la bebé y habían huido.

Al ser entrevistada el día de hoy, la dueña de la tienda dijo que la primera vez que llegó ANA MARÍA, traía algo con una cobija, más nunca vió a la bebé, pero ese dato solo fue relevante hasta el día de hoy.

Cerca del medio día, un empleado del First Cash, salió a sacar la basura a la parte trasera del negocio, que colinda con un arroyo, viendo la silueta de la bebé, pero no se acercó.

Le dijo a un sujeto que se junta en esos rumbos, que se acercara a revisar, y fue esa segunda persona quien confirmó que se trataba de la bebé.

De inmediato llamaron a la Policía y los elementos de la Fiscalía acordonaron el lugar.
A los pocos minutos, llegaron familiares a reconocer el cuerpecito de NAOMI.
Ahora deberán investigar la responsabilidad o negligencia que exista de la madre.

¡Descanse en Paz la bebé KAROL NAHOMI TOBÍAS MALTOS!

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!