Jue. Nov 21st, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

El infierno de Jonathan: sufría maltrato y murió por una patada de su padrastro

 

Él y la madre fueron detenidos

Libreportaldenoticias.com

MONTEREY, N.L.- Jonathan tuvo un infierno en su corta vida pero su dolor terminó. Después de sufrir de maltratos hasta de su propia madre, la patada en el estómago que le dio su padrastro fue la que acabó con su vida, y con su sufrimiento.

De acuerdo a información publicada por medios informativos regios, la madre y el padrastro del niño de seis años acaban de ser detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El niño había sido llevado a una clínica de San Nicolás de los Garza pero su cuerpecito ya estaba muy dañado y murió.
Además se dice que también presentaba algunas huellas de quemaduras de cigarro y otros maltratos.

Vecinos de la colonia Moisés Sáenz en Apodaca, donde vivía la pareja, comentaron que constantemente el menor era maltratado y tenía prohibido hablar con las personas.

 

LA HISTORIA DE DOLOR

Jonathan tenía 6 años de edad y murió el domingo pasado a causa de golpes proporcionados por su padrastro.
El sitio donde vivían fue cateada previamente por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
En un cuarto de renta en la calle Alfonso Reyes y Moisés Sáenz en Apodaca, Nuevo León vivía la joven familia.

José de Jesús de 23 años y Ana Laura de 21, son padres de un bebé de 2 años, y el pequeño que falleció sólo era hijo de ella.

Se informó que el domingo, el padrastro estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y drogándose con sus amigos, y después de unas horas llegó a la casa y Ana Laura le comentó que Jonathan le había pegado a su hermano menor, por lo que el hombre le dio una patada en el estómago.

El golpe fue tan fuerte, que Jonathan comenzó a llorar mucho y se dolía de su estómago, además de presentar evacuaciones involuntarias, pero su mamá le decía que se callara y sólo le puso un pañal.

Fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta que Jonathan ya no respiraba.
Lo llevaron al Cedeco de San Nicolás para su atención, pero al llegar personal médico confirmó que ya estaba muerto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a la pareja en la misma clínica. José de Jesús Herrera Pérez de 23 años y Ana Laura Hernández Guzmán de 21 años.

Las primeras investigaciones señalan que el domingo, presuntamente el joven llegó a su caso drogado con cocaína, y su pareja le empezó a platicar que el niño había golpeado a su hermano menor.
Encolerizado y tal vez aún bajo los efectos de la droga, éste le dio una patada en la región abdominal.

Dijeron que el niño estuvo quejándose de fuertes dolores en el abdomen desde el pasado domingo, sin embargo el martes su estado de salud se agravó y fue hasta entonces que lo llevaron a revisión.

Ante los hechos, vecinos comentaron que hace semanas vieron al niño con varios golpes en la cara, el más notorio un derrame en el ojo.

Los restos de Jonathan fueron llevados al servicio médico forense, donde la autopsia dará información de la causa precisa de su muerte.

La pareja quedó recluida en el penal de Apodaca.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!