Firulais era un integrante más de Transpaís…acaba de morir
Libreportaldenoticias.com
Ciudad Mante, TAMPS. Por la mañana, medios locales de Ciudad Mante daban a conocer una historia triste. «Firulais» había sido envenenado pero había sobrevivido y estaba siendo atendido.
El perrito llegó hace tiempo a la central de autobuses de Transpaís en Mante y fue adoptado por el personal.
«Hacía labores de ayuda y siempre porta su uniforme, credencial y radio portátil».
Así se ganó el cariño de los empleados y de cientos de personas que llegaban a la central de esa línea de transporte de pasajeros.
Una fundación le mandó uniforme con reflejantes para que fuera visto, pero ya en una ocasión había sido atropellado y lanzado por un sujeto al canal de riego.
«Lamentablemente esta mañana Firulais se comió algo que para él era una comida buena pero desafortunadamente una persona sin amor, sin sentimientos y valores terminó por envenenarlo».
Estaba aún respirando cuando lo encontraron tirado, echando espuma por su hocico. Fue llevado a un veterinario, pero hace unos minutos a través de su cuenta de Facebook, Transpaís informa que lamentablemente no resistió los daños a sus órganos, y falleció.
«Desgraciadamente ya no se podía hacer nada y se tomó la decisión de ponerlo a dormir. Desde ahora Firulais dará sus rondines y nos cuidará a todos desde el cielo…».
De acuerdo a otras publicaciones, en la revisión médica se confirmó que no fue envenenamiento sino una enfermedad que tenía, pero se optó por dormirlo para que ya no sufriera mas.
#Mante #Tamaulipas #Firulais