Paisano ya no pasará Navidad con su familia; lo mataron antes de llegar
PAISANO YA NO PASÓ LA NAVIDAD CON SU FAMILIA; DELINCUENTES LO MATARON
Lo levantaron luego de llegar del otro lado a su tierra natal.
Libreportaldenoticias.com
Michoacán. Uver tenía solo 36 años de edad y con gran alegría esperaba pasar las fiestas decembrinas junto a su familia. Regresó de Estados Unidos a su tierra natal, pero delincuentes sin escrúpulos, sin humanidad, le arrebataron la vida.
Uver Hernández Castañeda es el paisano que regresó a Michoacán para disfrutar de su familia y que fue levantado por un grupo armado el pasado 18 de Diciembre.
Ayer sábado 21 finalmente fue encontrado sin vida en las inmediaciones del poblado Opopeo.
Había llegado a su tierra procedente de Estados Unidos, en una camioneta con placas de California que había adquirido con el esfuerzo de su trabajo, como muchos latinos en la Unión Americana.
El reporte inicial indicaba que había desaparecido al cruzar sobre la carretera Turicato- Tacámbaro, ya en su estado natal.
Vestía playera guinda, pantalón negro y tenis azules y su unidad era una Ranger Rover, color blanco con placas de California 8MLY180.
Desde el momento de su desaparición los familiares intentaron localizarlo por todos los medios posibles, pero esto ya no pudo ser.
Lamentablemente fue localizado sin vida, y según el informe forense, presenta graves heridas y huellas de violencia en todo su cuerpo.
Una tragedia más que enluta otro hogar en Michoacán.
Uver era un buen ciudadano que ayudaba a su comunidad.