Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

LA MUERTE YA LO ACECHABA: POLICÍA MUNICIPAL FALLECIÓ EN ACCIDENTE

En fechas recientes había sido lesionado en dos ocasiones mientras desempeñaba su labor

 

Redacción/Libre portal de noticias

 

Rioverde, SLP. Se confirma que una de las dos personas fallecidas en accidente se trata de un elemento de la Policía Municipal.

Gustavo Hernández Hernandez «Tavo» al parecer ya era seguido por la muerte porque recientemente había sido víctima de dos agresiones mientras hacía su función.

El percanse ocurrió hace alrededor de una hora en el Bulevar Universitario frente al Hospital General. Un Tsuru gris que chocó a gran velocidad contra el poste de un semaforo ubicado en el lugar, por lo que debido al fuerte impacto posiblemente tuvieron una muerte instantánea los dos tripulantes, aunque se habla de otra persona que sobrevivió pero se encuentra grave.

De acuerdo a información de Alto Secreto Rioverde, en fechas recientes el agente había sido lesionado a machetazos al cubrir un jaripeo en una comunidad, y días después fue herido con un cuchillo por una persona que andaba en estado de ebriedad, en un puesto de venta de tacos ubicado tan solo a unos metros del lugar en donde ocurrió el accidente en el que perdió la vida.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!