Vie. Abr 19th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

LINCHAMIENTO A UN EXPOLICÍA QUE ACUCHILLÓ A SACERDOTE

EL SACERDOTE DE TAMBACA APUÑALADO POR PRESUNTO LADRÓN

DESPUÉS DEL HECHO, GOBIERNO MUNICIPAL PROMETE ALUMBRADO PÚBLICO Y MAYOR SEGURIDAD

Libre/04 de noviembre

Tamasopo, SLP.- El sacerdote Miguel Camacho, párroco de la Iglesia de la delegación Tambaca fue atacado con un arma blanca por un sujeto que le intentó robar y que estuvo a punto de morir linchado por los pobladores, siendo identificado como un ex agente de la Policía Municipal.

Fueron ellos quienes detuvieron al presunto y lo empezaron a golpear hasta que fue rescatado por policías municipales.

Los hechos este domingo 03 de noviembre en esta Delegación del municipio de Tambaca. El padre fue llevado a Ciudad Valles, ingresado a una clínica particular donde esta noche se reportó como estable y dio agradecimiento a quienes oraron por él. Del presunto no se ha tenido información de su estado de salud pero se encuentra en calidad de detenido.

ALCALDESA PROMETE MAYOR SEGURIDAD

Después del suceso, al sitio acudió el secretario particular de la Alcaldesa Rosalba Chavira Baca y la gente aprovechó para hacer reclamos y peticiones.

Cristian Raúl Hernández Rivera firmó una improvisada acta en la que como enlace en ese momento del gobierno municipal, se comprometió a instalar más lámparas de alumbrado público en la Delegación y ejidos como El Jobo, Cerro de la Cruz, la colonia Obrera.
El delegado Nicolás Luna Vega pidió también mayor presencia de policías. Libre portal de noticias.

#Tamasopo #Tambaca

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!