Jue. Abr 18th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

GRAN ÉXITO PRESENTACIÓN DE LA ADICTIVA EN SAN VICENTE TANCUAYALAB

Libre portal de noticias/3 de noviembre de 2019

 

San Vicente Tancuayalab, SLP. Con gran éxito se presentó la noche de ayer la banda La Adictiva en la Expo San Vicente Xantolo 2019, con la asistencia de miles de personas a este municipio donde se vive de manera especial la festividad dedicada a los muertos.

Al ser el día principal, desde temprano cientos de grupos de personas arribaron a este municipio de la Huasteca Potosina a la presentación de Comparsas de Huehues, que es para muchos la tradición representativa de Xantolo por los llamativos y creativos vestuarios con sus máscaras de madera y sobre todo por el entusiasmo que adultos, jóvenes y niños dan al zapatear en las tarimas, motivando con ello a los presentes.

Poco después de las 4 de la tarde llegó el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López junto a su esposa y más funcionarios para admirar también a los danzantes. El Alcalde Jesús Josué Soni Cortés mencionó estar impresionado por la asistencia de personas pues llegaron de varios estados del país y hasta del extranjero.

Ya por la noche, La Adictiva hizo vibrar el majestuoso escenario instalado en el mismo Campo Municipal, generando gritos y aplausos de sus seguidores, que corearon cada uno de los temas de esta agrupación que los ha colocado en una de las bandas favoritas.

Hoy concluye la Expo con más actividades, entre ellas la presentación de los Enanitos Toreros y en la noche gran baile con Nelson Kanzela y El Reencuentro Salvaje.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!