Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Sí era don Cosme: desapareció ayer y lo encuentran sin vida esta tarde en el río

Sí era don Cosme; desapareció ayer y lo encuentran sin vida esta tarde en el río

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Don Cosme salió ayer por la tarde de su vivienda, diciéndole a su hermana que iba al río a bañarse. Ya no regresó y hoy inició su búsqueda que concluyó hace unos minutos: estaba kilómetros abajo, atorado entre unas ramas, ya sin vida.

Como informamos hace un par de horas, inició un operativo de búsqueda del señor Cosme Martínez Benavides de 76 años de edad, quién ayer alrededor de las 3 de la tarde salió de su casa en la calle Héroes de Nacozari en la colonia Estación, aquí en Ciudad Valles.

Su hermana Paula refirió que solo le dijo que iría a bañarse al río, como acostumbraba hacerlo, pero pasaron las horas y no regresó.

 

Hasta hoy que decidieron ir a buscarlo, encontrando su ropa y sombrero en la orilla.

Reportó al sistema de emergencias, llegando al sitio policías y elementos del equipo de rescate acuático de Bomberos, además de personal de Protección Civil Municipal.

Fue hasta aproximadamente las 4 de la tarde que fue reportado el hallazgo de un cuerpo en el río, a unos 50 metros del puente Valles 1, en la carretera a Rioverde, antes del puente Cascabel.

Estaba desnudo, bocabajo, a unos cuatro metros de la orilla, atorado entre ramas secas, siendo sacado a la superficie por los Bomberos.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó a tomar conocimiento y hacer el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal donde la necropsia determinará las causas reales del deceso.

Ángel Martínez que llegó al sitio y confirmó que se trataba de su hermano.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!