Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Modernizarán por fin la carretera Coxcatlán – Axtla

⭕#Noticia | POR FIN, REPARACIÓN DE CARRETERA COXCATLÁN – AXTLA

La Alcaldesa Ibeth Arenas Vidales anuncia la noticia.

Libre/22 de Noviembre 2019

COXCATLÁN, SLP. Después de muchos años de estar en pésimas condiciones, hoy las gestiones rinden fruto.
La Alcaldesa de Coxcatlán, Ibeth Arenas Vidales da a conocer que se realizará la modernización completa de la carretera que va a Axtla de Terrazas.

«Un verdadero gusto informarles que el gobierno del estado que encabeza el Dr. Juan Manuel Carreras aceptó la petición que le hiciera su servidora en conjunto con el alcalde de Axtla. Se gestionó y se estuvo a la expectativa, acudimos varias veces a las Secretarías correspondientes en especial a la de Comunicaciones y Transportes hasta ver resultados».

Agradece por ello las atenciones del Gobernador Juan Manuel Carreras y de su equipo de trabajo.
«Sin duda alguna es un logro muy importante para Coxcatlán».

La carretera consta de 15 kilómetros y desde hace 14 años solo había sido parchada en algunos tramos que de inmediato volvían a deteriorarse. De poder hacerse unos cuantos minutos de camino, el trayecto llega a ser hasta de una hora por lo intransitable, además del riesgo de ser asaltados.

🚩
Así se informó el día que la Alcaldesa entregó la solicitud:

Alcaldesa entrega petición aceptada por el Gobernador

MODERNIZACIÓN COMPLETA DE LA COXCATLÁN-AXTLA

La Presidenta Municipal de Coxcatlán Ibeth Arenas Vidales entregó al gobernador del Estado el Dr. Carreras López la petición formal para modernizar la Carretera Axtla – Coxcatlán, petición que recibió y aceptó el Gobernador Carreras quien encausó a sus secretarios para darle seguimiento en su gira por trabajo en el municipio de Axtla.

El documento se realizó en conjunto con el alcalde de Axtla Jovanny Ramón con quien se está realizando trabajo en equipo y uniendo esfuerzos con el gobernador se aterrizará ese beneficio que es una demanda social de vecinos, turistas y transportistas.

La alcaldesa externó su agradecimiento en nombre del municipio al gobernador por su disponibilidad y encausar la petición y agradeció las atenciones del presidente municipal de Axtla.

Axtla de Terrazas, Huasteca Potosina Gobierno de Axtla
Turismo Coxcatlan Ibeth Arenas Vidales #jmcl

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!