Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Policía Municipal con nuevo titular y abierta a los ciudadanos

*Nombra a nuevo encargado de despacho de la Policía municipal en Ciudad Valles*

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, SLP.- Este viernes fue designado como nuevo encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles, Juan Manuel González Rodríguez, para suplir a Héctor Edgar Mar del Ángel, quien terminó su encargo al vencer el permiso otorgado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El nuevo responsable de la Policía municipal, Juan Manuel Rodríguez, anunció cambios a partir de hoy; atención ciudadana a la población en la corporación, reactivación de los elementos viales en la zona centro y reactivación de la Unidad de Asuntos Internos. Además a partir de este día, a las 3 de la tarde, comenzará a operar la Policía Ecológica.

En la designación del encargado de despacho, estuvo presente el alcalde interino Jorge Farías Castro, el secretario del Ayuntamiento Humberto Velázquez Ventura, el regidor de la Comisión de Policía Alejandro González Duque y los regidores Néstor Rivera Aguilera y Manuel Valdés Peña, así como la jueza calificadora de la Policía municipal Teresa de Jesús Juárez.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!