Osiel Adonaí, ¿DÓNDE ESTÁS?
PERDER UN HIJO….
Te enseña a amarlo con el alma, a hablar a través del pensamiento con él, a vivir todo el tiempo pensando en él, a llamar a todo el mundo por su nombre, a crear tu propio mundo, en donde solo viven, tú y él…
Que el amor no acaba con la ausencia, que la historia entre madre , padre e hijo es eterna, que el cordón umbilical con su madre nunca se corta, que su alma y la de él
en una sola se convierten.
PERDER UN HIJO
Los enseña a, soñar despiertos todo el tiempo, y que el tiempo de Dios es perfecto.
¿DÓNDE ESTÁS OSIEL ADONAÍ?
Mañana 10 de julio se cumplen 10 meses de la desaparición de Osiel Adonaí González García, el adolescente que tenía entonces 14 años y que ya no volvió a casa después de ir a la tienda ubicada a unos metros de su casa porque compraría un refresco mientras su mamá le preparaba de cenar.
Son diez meses de sufrimiento, de no tener un momento de tranquilidad para su familia. Su padre sigue en la búsqueda pero el dolor persiste porque él no está en casa.
Osiel mide 1.63 metros de estatura, es de tez morena, complexión delgada, tiene una cicatriz en una rodilla y el 10 de septiembre de 2020 traía puestos pantalón de mezclilla gris oscuro, playera negra, chamarra azul marino, gorra negra y tenis tipo bota negros.
Los hechos ocurrieron en la colonia San José en Matehuala, San Luis Potosí.
Hay una Alerta Ámber activada por su caso.
OSIEL SOÑABA CON SER MARINO; HOY CUMPLE SIETE MESES DESAPARECIDO