Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Así fue agresión a Tecmol en municipio huasteco

 

PONDRÁ DENUNCIA Y SEGUIDORES PROGRAMARON MARCHA DE APOYO EN MUNICIPIOS

Libreportaldenoticias.com

Ciudad de Valles, S.L.P. – Durante el recorrido que realizó el candidato a la Gubernatura por el Partido Redes Sociales Progresistas José Luis Romero Calzada por el municipio de Tanquián de Escobedo, fue víctima de amenazas por parte de militantes del PVEM.

Durante la transmisión en sus redes sociales el “Tecmol” relató la forma en que boicotearon los eventos que estaban programando en esta localidad, sin importar la presencia de niños y mujeres que se dieron cita en este lugar con la ilusión de acercarse al candidato.

“Yo no puedo tolerar a los sin vergüenzas como a esos pendejos que traen la ambulancia acarreando despensas para las campañas políticas” externó el candidato durante el evento que realizaba en el Barrio Progreso en Tanquián, tras observar que el conductor insistentemente rondaba sobre las calles aledañas con perifoneo a todo volumen con propaganda del partido Verde, cuya unidad portaba publicidad política del candidato del mismo instituto político y en el momento en que intentó cuestionar sobre esta irregularidad, el conductor de la ambulancia lo encaró y amenazó al candidato quien solo respondió a las agresiones verbales por parte de este sujeto.

Tras el altercado de inmediato arribaron vehículos con gente armada hasta el lugar lo que detonó que los seguidores del “Tecmol” de inmediato respaldaran al candidato, quien pese a este incidente no suspendió los apoyos en esta localidad, pero decidió por seguridad de sus seguidores y equipo de trabajo suspender la gira de trabajo para evitar caer en provocaciones.

“Nos cortaron la señal de internet, por eso no pude hablar con ustedes, con ustedes me siento fuerte, ustedes son los que detonan la energía para cambiar, para exigir lo que ustedes no se atreven”.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!