Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Panaderos crearán el «Tecmolpan»

 

Vallenses confían en que Romero Calzada es la mejor opción para gobernar San Luis Potosí.

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P. – José Luis Romero Calzada sigue conquistando a los huastecos por su forma de ser y hacer campaña.

Como hemos informado, desde ayer se encuentra en Ciudad Valles y recorre junto a su esposa Gaby Martínez distintos puntos del municipio.

Esta mañana llegaron a la colonia Vista Hermosa, donde reunió un grupo de personas para recibirlo y escuchar sus propuestas.

“Tecmol” aseguró que para cambiar las cosas se tiene que hacer desde la raíz.

«Nos vinieron a recibir unos panaderos y a veces cuando uno no conoce el trabajo de los demás uno no lo valora, agarré una charola de pan y está pesadísima, por eso necesitamos valorar el esfuerzo que todos hacen, por eso insisto debemos apoyar el emprendimiento”.

Los panaderos le contaron a “Tecmol” que tienen 4 años de trabajar juntos, ellos compran el pan y lo revenden, porque es el sustento para sus familias.

Romero Calzada, sin pedir el voto, donó un horno y entregó la inversión para que los panaderos puedan fabricar su propio pan, y poder generar el sustento para su familia.

Ahora los emprendedores llamarán su negocio “El Tecmopan”, en honor al rey de las redes sociales “Tecmol”.

“No estoy entregando una dádiva, yo estoy apoyando el emprendimiento y quiero ser claro, no porque ahorita los esté ayudando tenga que ayudarlos a todos, yo estoy analizando quién de verdad necesita que lo ayude, yo vengo a generar empleo, éste será el gobierno del emprendimiento no de la dádiva”, aseguró.

Hizo un llamado a que todos se unan a la lucha de la revolución social, a la libertad de San Luis.

Posteriormente el candidato se dirigió al fraccionamiento Infonavit 2, donde las personas no querían salir a escuchar a “Tecmol”, porque aseguraron que es territorio gallardista.

Al final se convencieron algunas personas a escuchar el mensaje del candidato.

«Discúlpenme por estar buscando transformar la manera de pensar de muchos de nosotros, discúlpenme por venir a invadir territorios gallardistas, estoy aquí, porque con uno que quiera ser libre, yo piso estos territorios para cambiar la vida de sus hijos, con uno que le interese yo estoy aquí, porque para nosotros es muy importante el futuro de los niños”.

Los invitó a unirse al equipo del cambio, al equipo de la libertad de sus hijos “si quieren tener salud digna, seguridad digna y emprendimiento, nosotros somos el camino, ya no escuches los mismos discursos, ya no voten por un partido que los amedrenta”.

Una vallense se acercó para hablar con “Tecmol” y le expresó: “Valles está claro es de Tecmol, porque Ciudad Valles está en el olvido, tenemos un presidente que dice ha viajado por todo el mundo y que quiere sacrificar su dinero familiar y tiene en del hoyo a Valles, me indignan esas personas, por eso confió que el controversial Tecmol le va a dar un giro al estado de San Luis”.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!