Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Soy orgulloso de campo aunque no traiga sombrero; con locuras hemos ayudado a cumplir sueños: Romero Calzada

Vamos a sangrar los pies hasta el último día de campaña”, dice Tecmol

«Si son locuras generar empleos, desarrollar y generar vida donde no hay vida debemos ser locos, mientras no le afectemos a nadie en la vida”.

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí. SLP.- Con un recorrido a pie en su tierra natal Salinas de Hidalgo en el Altiplano potosino y acompañado de candidatos a diversos cargos en el estado, José Luis Romero Calzada inició hoy su campaña como candidato a Gobernador del partido Redes Sociales Progresistas.

En un acto realizado en el hotel Canto de Sal que asistieron también militantes, «Tecmol» dio un mensaje:

“Hoy agradezco a los candidatos que están aquí en esta su casa, amigos y guerreros que nos van a permitir llegar al triunfo a cada uno de nosotros, quería partir de aquí de un sueño, a muchos de ustedes les tocó ver cómo estaba en el pueblo trabajando de sol a sol, porque mucha gente del pueblo me ayudó a salir adelante. Soy un hombre de monte orgulloso, de campo orgulloso, yo no traigo un sombrero, pero si soy de campo, no me lo pongo porque quien se pone un sombrero es porque de verdad es un privilegio”.

«Hoy estamos beneficiando a más de 500 familias con este hotel turístico, porque Salinas es una tierra de gigantes, es una tierra de guerreros, donde habría que luchar y no matar. Es un sueño que se hizo para dignificar a la gente de este pueblo, es una tierra increíble donde los políticos la exprimen, donde no hay ni que exprimir, donde habría que ser creativos, donde habría que ayudar, luchar y no matar y no asesinar no ser mercenario con los campesinos”.

Les dijo a los candidatos del partido que van a ganar si quieren ganar, van a ganar si creen en ellos.

«Los sueños se cumplen, y si son locuras generar empleos, debemos de ser locos, si es locura expresar lo que uno siente, debemos de ser locos, si es locura desarrollar y generar vida donde no hay vida debemos ser locos, mientras no le afectemos a nadie en la vida.
Yo a nadie le he afectado, con nadie me he metido, a nadie he dañado, solamente me meto con los delincuentes y la corrupción con lo que no estoy a favor, con lo que no estoy de acuerdo, con asesinatos y que San Luis Potosí sean ríos de sangre con eso no estoy de acuerdo y por eso hablo y por eso lucho y vamos a luchar como guerreros y vamos a sangrar los pies hasta el último día de campaña porque somos unos guerreros, unos soñadores y porque somos unos triunfadores».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!