Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Temo y Tecmol harán equipo en Aquismón

José Luis Romero Calzada, aspirante a la gubernatura, acompañó a Cuauhtémoc Balderas en su registro y vio el gran respaldo ciudadano con que cuenta.

Libreportaldenoticias.com

Aquismón, S.L.P.- El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido REDES SOCIALES PROGRESISTAS José Luis Romero Calzada acompañó a Cuauhtémoc Balderas Yáñez a su registro como candidato a la Presidencia Municipal, y dio cuenta del gran respaldo que tiene, ya que asistieron unas dos mil personas al acto.

En un recorrido por varias calles después del registro en el comité municipal electoral, la gente caminó entusiasmada y le hizo saber a Temo con porras, abrazos, y palmadas al hombro que están él.

Ya en el punto de reunión, cedieron el uso de la voz a Romero Calzada, más conocido como «Tecmol», quien dijo que trabajarán juntos en este proyecto que busca transformar Aquismón y el estado.

«Temo que quede claro, aquí llegó un amigo; apenas anoche me dijiste que querías que escucháramos el latir del corazón de la gente y aquí estamos. El partido Redes Sociales Progresistas es el partido de los ciudadanos, que va a construir un Aquismón distinto, un San Luis distinto porque buscará empoderar a la gente, buscará el progreso de la gente, necesitamos que en el estado no gobierne la cúpula de poder, donde se ponen de acuerdo unos y otros para seguir pisoteando la dignidad de todos ustedes, no más», aseveró.

«Tecmol» dijo que es increíble que estando rodeados de agua, en la Huasteca se padezca por su escasez.

«Por eso vamos a eliminar la cúpula del poder del PRIAN que existe en el estado, para que con solo bajando el recurso de 70 millones de pesos desde el gobierno del estado todos tengan el líquido vital».

«Un compromiso Temo, que toda la gente debe tener vivienda digna  y cuando hablamos de dignidad,  es lo que ustedes buscaron como equipo,  que no volviera el PRIAN a pisotear la dignidad de Aquismón, de que hoy Aquismón tenga el partido de la gente,  de las masas, el partido de la pobreza  y hoy resurge aquí con la decisión de tu equipo y tuya como gran líder,  yo feliz encantado, no se volverá a pisotear desde la cúpula la dignidad de esta gente».

Además mencionó tras el micrófono, que tras sacrificios ha luchado por superarse porque también es de campo.

«Soy del Altiplano potosino, donde las lagartijas usan cantimplora porque no hay agua, es semidesértico, no hay empleos, árboles; de esa tierra vengo, de campo, cuando tenía 13 años ordeñaba vacas, caminaba en esa tierra buscando sustento a la familia porque como muchos de usteded me casé a los 18 años y le hemos ido buscando pero vengo del campo, amo el campo, las culturas, allá la cultura es huachichil, amo y respeto las culturas».

Recalcó que la ciudadanía debe analizar las distintas opciones e ir por quienes representen un verdadero perfil que busque el beneficio colectivo y no personal, señalando que en este caso Temo Balderas será garantía de que trabajará por la gente y el desarrollo del municipio.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!