Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Canción de Calibre 50 identificará a Gallardo en campaña

 

Libreportaldenoticias.com

San Luis Potosí, S.L.P.- Anoche me preguntaban si votaba por Gallardo…

Así inicia la canción grabada por la agrupación Calibre 50, que será utilizada en campaña por el candidato a la gubernatura por el Partido Verde y Partido del Trabajo, Ricardo Gallardo Cardona.

El joven que incursionó en la política siendo alcalde de Soledad de Graciano Sánchez y actualmente Diputado en el Congreso de la Unión, busca ser primera autoridad de San Luis Potosí, estado actualmente gobernado por un priísta.
Así va la letra del tema en voz de Edén Muñoz, vocalista de la famosa agrupación del género regional mexicano, quien por cierto en diciembre estuvo de visita en Xilitla y Aquismón, Pueblos Mágicos de la Huasteca Potosina.

Anoche me preguntaron si votaba por Gallardo y les contesté la neta El Pollo trae la esperanza El Pollo viene con todo, El Pollo viene con todo yo sí le tengo confianza.

Por las cuatro bellas zonas del estado potosino, dos, tres días nunca descansa por su gente va lograrlo, El Pollo está para ti, El Pollo está para ti, hay que votar por Gallardo.

Por eso es que viene El Pollo ya le dije a mis amigos, que votemos, por Gallardo va ganando el cambio está por venir, próximo gobernador, próximo gobernador de mi San Luis Potosí.

Ahi va compa Pollo, puro calibre 50, San Luis Potosí.

Ya votamos por El Pollo, escuché que andan diciendo, y todos los potosinos tienen buen presentimiento porque ya llegó Gallardo porque ya llegó Gallardo, por él sí voto contento.

Por las cuatro bellas zonas del estado potosino, dos, tres días nunca descansa por su gente va a lograrlo, El Pollo está para ti, el pollo está para ti, hay que votar por Gallardo.

Por eso es que viene El Pollo ya le dije a mis amigos, que votemos, por Gallardo va ganando el cambio está por venir, próximo gobernador, próximo gobernador de mi San Luis Potosí.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!