Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Luto en la Guardia Nacional: murieron dos agentes al ser chocados por tráiler

Libreportaldenoticias

Polotitlán, EDOMEX.- Dos agentes de la Guardia Nacional división Carreteras perdieron la vida en trágico accidente cuando realizaban sus funciones, en el kilómetro 130 + 800 de la Autopista México – Querétaro, a la altura del municipio de Polotitlán.

El suceso la madrugada del sábado, cuando los dos elementos se encontraban a bordo de una patrulla en el acotamiento de la autopista, realizando la inspección de un trailero junto con su unidad de carga, momento en el que fueron impactados por un segundo tráiler que circulaba presuntamente a exceso de velocidad.

La patrulla 13469 fue aplastada entre ambos vehículos de carga y los cuerpos de los agentes quedaron prensados y sin vida dentro de la unidad oficial, identificados como Sub Oficial Michell Alexander Miranda y Sub Agente Roberto Leyva González.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja acudieron al sitio pero los uniformados ya no tenían signos vitales, por lo que informaron a la Fiscalía General del Estado.

Resultaron con heridas leves los otros dos choferes de carga, pero el conductor causante del accidente se dio a la fuga.

Al sitio llegaron agentes de la GN para tomar conocimiento, e incrédulos veían sin vida a sus compañeros.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!