Lun. Ene 27th, 2025

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«No tenía problemas con nadie; pensaba estudiar para maestro»

«No tenía problemas con nadie; pensaba estudiar para maestro»

Luis Miguel Pachicano Moreno tenía 19 años cuando, en junio del 2024 fue llevado por delincuentes junto a otro joven, en el municipio de Rayón, San Luis Potosí.

El miércoles 15 de enero cumplió 20 años de edad, pero no estuvo en casa para ser festejado. En lugar de alegría hubo tristeza, y una angustia y desesperación impera en toda su familia que no sabe qué pudo haberle pasado.

El martes 18 de junio, sujetos desconocidos se lo llevaron a él junto a otro joven en Canoas, en el municipio de Rayón.

Su amigo Macario fue encontrado diez días después cuando salió a carretera y pudo ser visto por elementos de la Guardia Civil, en Rascón, municipio de Ciudad Valles.

Luis Miguel es de tez morena, cabello corto y negro, ojos pequeños y negros. Mide 1.70 metros, pesa 70 kilos y tiene una cicatriz en la frente.
Traía puesto una playera negra, short negro con letras blancas, tenis grises y una gorra con un águila.
Nos piden nuevamente compartir la información.

Mencionan que ese día salió de casa y dijo que iba a platicar un rato con sus amigos a pocos metros de su casa. Fue ahí donde se los llevaron. Acababa de terminar la preparatoria pero como se acababa de juntar con su novia ya no siguió estudiando.

«Su sueño era seguir con el estudio, quería una carrera y contaba con el apoyo de su hermano que es maestro y el lo iba a apoyar. Luis Miguel es un muchacho de bien que no tenía problemas con nadie».

¿Tienes alguna información? Su familia no busca culpables, solo lo busca a él. Por favor apiádate de ellos y hazles saber algún dato que pueda ayudar a su localización.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!