Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ataque armado a policías municipales de Tamuín deja un agente herido

 

Sujetos armados atacan a policías municipales en el centro de Tamuin, resultando uno herido.

LibrePortaldeNoticias.com

Tamuin, S.L.P. – Noche de terror para habitantes de la cabecera municipal que escucharon balazos al parecer de grueso calibre. Se trató de una agresión a policías municipales que perseguían a delincuentes que iban en una camioneta, en plena avenida principal.

En información extraoficial, se menciona que los municipales recibieron la petición de apoyo de parte de agentes de la Policía Estatal para seguir a los tripulantes de una camioneta marca Cherokee color negro porque al parecer se trataba de presuntos delincuentes, y los cuales iban por la avenida principal, que es el tramo municipal de la carretera Valles – Tampico.

Los uniformados seguían la unidad, cuando de pronto desde ésta les empezaron a disparar al parecer con un arma de grueso calibre, ésto en plena avenida principal, la Pedro Antonio Santos, frente al Oxxo de la colonia Linda Vista.

Se menciona que los agentes repelieron la agresión, y que uno de ellos recibió un disparo pero que afortunadamente se encuentra estable. La patrulla TMN – 01 quedó con al menos un orificio de bala.

Después del hecho se inició un operativo de búsqueda pero hasta el momento no hay detenidos.

Esperamos información oficial sobre el suceso ocurrido esta noche.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!