Mar. Abr 30th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

PADRE DESESPERADO BUSCA A SU HIJO DESAPARECIDO EN MATEHUALA

Oziel salió a comprar un refresco y ya no volvió.

LibrePortaldeNoticias.com

San Luis Potosí, SLP. Oziel Adonaí tiene solo 14 años de edad y desapareció misteriosamente desde hace ya casi 20 días. El jueves 10 de septiembre salió a la tienda por su refresco para cenar y ya no regresó. Su familia inició la búsqueda y ha hecho todo lo posible por averiguar qué fue lo que pasó, sin encontrar respuestas.

Desesperado, su padre recurrió a las redes sociales para solicitar el apoyo de los usuarios para encontrarlo.

«Pido de corazón su ayuda para compartir la foto de mi hijo ya que el desapareció el día 10 de septiembre del presente año, salió a la tienda por su refresco para cenar y es día que no sabemos nada de él, ya son 15 días de angustia y desesperación para un servidor y para mi esposa».

Refiere que recorrieron ya todos lados en Matehuala, pues él se perdió en la colonia San José.

«Es el dolor más grande que he tenido en la vida y como padre estoy buscando hasta por debajo de las piedras con tal de dar con una pista de mi hijo o de igual manera para ver si logro hallarlo por donde pasó. Muchos me dicen que Dios lo ayude que lo proteja, yo le pido de la más profundo de mi corazón que me lo regrese o me lo ponga en el camino para regresar con él a casa, le pido que escuche lo que le pido, o a lo mejor lo estoy haciendo mal pero ya no aguanto la desesperación como padre los que son papás me entenderán».

«No le deseo esto a nadie lo repito y de corazón ayúdenme con compartir la publicación por lo que más quieran hoy por mi y espero que nunca por ustedes. Dios me los bendiga siempre y cuide y guíe a casa a mi flaquito hermoso».

OSIEL ADONAÍ es de complexión delgada, de 1.63m de estatura, tez aperlada, y como seña particular tiene una cicatriz en una rodilla.
Traía puesto un pantalón de mezclilla gris oscuro, playera negra, chamarra azul marino y tenis tipo botas color negro.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!