Mar. Abr 23rd, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

CON ALEJANDRO BUSTOS, COSECHA SEGURA

ENCABEZA LA PLANILLA NARANJA

Libreportaldenoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P. Alejandro Bustos es candidato a dirigir la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio Plan de San Luis A.C., y está recorriendo los diversos sectores exponiendo sus propuestas a los agremiados.
Con su slogan “Cosecha Segura”, refiere que busca mejorar las condiciones de los productores y de la organización.

Originario de Nuevo Crucitas, Bustos Medina se perfila como el candidato más fuerte de esta contienda, y a través de la Planilla Naranja confía en que los productores razonarán su voto y confíen en su persona.

“Mi compromiso es ser presidente del productor y para el productor, no buscar cargos públicos durante la gestión, dedicar el tiempo completo a mejorar las condiciones de los productores y de la organización, representar y defender los intereses del productor en el comité de producción y calidad cañera, siempre basado en la ley de desarrollo sustentable de la caña de azúcar”, expresó.

Se presenta como el aspirante que busca “un cambio con experiencia” y se compromete a tener “cosecha segura”, en beneficio de los alrededor de mil 700 productores y sus familias.

El próximo sábado está convocando a los del ejido Ignacio Zaragoza en punto de las 6 de la tarde en el salón ejidal, donde además de darles a conocer sus compromisos, escuchará las inquietudes, opiniones y sugerencias para su plan de trabajo.

Las votaciones serán el domingo 4 de octubre.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!