Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Accidente mortal entre autobús y motocicleta: joven de 20 años fallecido

Su acompañante, otro jovencito, muy grave.

Libreportaldenoticias.com

Aquismón, S.L.P. Mortal accidente esta mañana en la carretera estatal Limoncito – Tampaxal, a la altura de La Pedrera, perteneciente a Huehuetlán.

El occiso tenía 20 años de edad e iba con otro joven que quedó gravemente herido. Se dirigían a su domicilio en Tampaxal, Aquismón, a bordo de una motocicleta, pero a la altura del kilómetro 1.8 la frágil unidad fue impactada por un autobús de pasajeros de la línea Vencedor que cubría la ruta Valles – Tampaxal.

Juan Martínez, de 20 años de edad y domicilio en el Barrio Jolja, en Tampaxal, perdió la vida de manera instantánea al quedar junto a su acompañante y la frágil unidad debajo del autobús.

Eduardo Martínez, también de 20 años con domicilio en el Barrio La Mina, en Tampaxal, fue llevado al Hospital Básico Comunitario de Aquismón pero debido a las graves lesiones fue canalizado al Hospital General de Ciudad Valles.

El vehículo de transporte público con número económico 321 era conducido por David Martínez, de 33 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Ciudad Valles, el cual fue detenido por policías municipales de Huehuetlán y puesto a disposición de la Fiscalía General de la entidad dónde se deslindarán responsabilidades, ya que no se sabía cuál de las unidades invadió carril.

Tomaron conocimiento además de los municipales, agentes de Seguridad Pública del Estado.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!