Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

! JUSTICIA PARA JAQUELINE!

LibrePortaldeNoticias.com

Ciudad Valles, S.L.P. El domingo 13 de septiembre, Jaqueline Claudio, de 21 años, viajaba junto a su pareja en una motocicleta por la carretera Valles – Rioverde.

A la altura del entronque con la carretera a El Naranjo, de manera intempestiva fueron impactados por un vehículo, el cual se dio a la fuga después del accidente. Testigos alcanzaron a ver que era un Versa al parecer color gris.

«Mi bebé, mi bebé», se escuchaba decir a Jaqueline en la transmisión en vivo que hizo el portal Fuerza Informativa Huasteca. La joven presentaba un embarazo de varios meses.

Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a un hospital.

Lamentablemente los daños fueron graves e irreversibles. Jaqueline perdió a su bebé y aunque en el lugar del hecho se encontraba consciente, tiempo después también falleció. Rodrigo, de 29 años quedó con lesiones graves.

En Facebook se creó ayer la cuenta «Justicia para Jaqueline», y piden que la muerte de la joven que tenía su domicilio en el Fraccionamiento Villas del Sol y su bebé no queden impunes.

«… Imagínate ser una buena persona, que la mayor parte de su tiempo era para apoyar a los demás, que siempre desearas el bien y vivir feliz junto a tu familia, esperando con ansias el nacimiento de tu bebé».

«La persona que cometió dicho accidente está prófugo. Solicitamos su apoyo en todos los sentidos para su familia».

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!