Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Accidente de jóvenes al chocar con tráiler; uno fallecido

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Un joven de alrededor de 25 años perdió la vida esta mañana, y sus dos acompañantes, también quedarn graves, al chocar la camioneta en la que se trasladaban, con un tráiler cuyo conductor huyó del lugar.

Los hechos hoy temprano en la carretera de cuota Rayón- Valles, muy cerca de la caseta de cobro del ejido La Pitahaya, perteneciente a Valles.

A esa hora llovía y el pavimento o asfalto se torna más peligroso en cualquier carretera.

Tres jóvenes viajaban en una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas a inmediaciones del kilómetro 68 en sentido de Valles a Rayón, cuando al salir de una curva la unidad chocó con la parte trasera de un camión o tráiler tipo cisterna.

Uno de ellos quedó con lesiones tan graves que le quitaron la vida de manera instantánea. Él iba de acompañante, y sus dos amigos también tuvieron serias lesiones pero estaban con vida cuando llegaron al lugar las instituciones de auxilio.

Julio César Olguin Flores de 29 años de edad, y Martín de Jesús Herrera Villanueva de 31 años fueron llevados al IMSS de Ciudad Valles, y hasta hace unos minutos se solicitaba apoyo ciudadano para localizar a familiares. Al parecer son de Tamuin y Ébano.

De la otra unidad no se supo, porque el conductor no se detuvo, pero seguramente quedó grabado en las cámaras de la autopista.

Personal de la concesionaria acudió al auxilio y junto a elementos de la Guardia Nacional pudieron ayudar a los sobrevivientes.

Del joven fallecido en ese momento no se supo su identidad, y su cuerpo fue llevado a la Delegación de la Fiscalía en Ciudad Valles.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!