Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

A un mes y medio de desaparición de Manuel Andrés, joven de Tamuin

«ES UNA PERSONA RESPONSABLE, HONRADA…»

Libreportaldenoticias

Manuel Andrés González tiene 23 años, y muchos sueños aún por cumplir. Su familia vive en la zozobra y angustia desde la madrugada del viernes 21 de abril cuando lo sacaron de su domicilio, en el poblado Antiguo Tamuin, cerca de la cabecera de este municipio que en los últimos meses se ha teñido de rojo.

Su familia no saben por qué él. De lo único que están seguros es que era un joven muy tranquilo, responsable, no se metía en problemas ni cosas negativas, vivía para su trabajo y para su hogar.

Con muchos esfuerzos, Manuel pudo terminar su carrera y lograr lo que desde chico anheló, ser Ingeniero Agrónomo, porque le apasiona la vida del campo.
Trabajaba hasta ese entonces en el centro de desarrollo tecnológico La Noria, de FIRA.

«Es una persona responsable que trabaja honradamente brindando asesorías a productores agrícolas y ganaderos en la Huasteca Potosina. Un joven sin malicia, simpático, generoso y con un gran futuro por delante, su familia lo busca preocupada y desesperadamente, ya que es un joven que no se mete con nadie, ni busca problemas con nadie, su único propósito es salir adelante, ayudando y dando lo mejor de él. Hay una madre desesperada buscando a su hijo. Esperamos tu regreso Rica, como te llamamos de cariño».

Manuel es moreno, alto, 1.85 de estatura, delgado,el cabello negro lacio, pestañas largas caídas, mentón ovalado.

Esa madrugada traía puesto un short floreado azul, camiseta anaranjada con dibujo de una iguana, así como sandalias gris con café.

La Fiscalía General del Estado tiene activa su ficha de búsqueda.

Cualquier información puede ayudar.

Marca al 444 204 0413, el 444 811 3039 y 800 752 6237.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!