Otro accidente de moto en Ébano: jovencita con herida de consideración

Libreportaldenoticias
Ébano, S.L.P.- Una joven de solo 16 años de edad resultó con una herida de consideración, luego de accidentarse la motocicleta en la que se transportaba junto a un joven de 17 años.
Fue alrededor de las 12:30 del día que se acudió al reporte en la carretera federal 70, yendo de Ébano a Tamuin, kilómetro 75.
El joven de 17 años identificado como Ángel Gabriel R. R. dijo que al ir bajando para tomar la recta se le amarró la cadena, lo que ocasionó que derrapara, perdiera el control y saliera del camino.
Ambos cayeron, pero Melanye Itzel L.V., de 16 años, resultó con una herida de unos 15 centímetros en la cara, entre ceja y pómulo. Él tuvo un hematoma en tibia del lado izquierdo.
Personal de Cruz Ámbar acudió al auxilio y llevó a la muchachita al Hospital Básico Comunitario dónde, de ser necesario, será canalizada a otro nosocomio.