Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Mamás de Aquismón, consentidas por Alcalde y Gobernador

REGALOS, COMIDA, BAILE EN SU DÍA

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P. – El presidente municipal Cuahutémoc Balderas Yáñez y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona hicieron muy felices a muchas mamás en su día. Por segundo año consecutivo hacen un festejo en grande para celebrarlas, y seguramente jamás habían tenido una fiesta de esta magnitud por parte de ex servidores públicos.

Las mamás degustaron una rica barbacoa y refresco, recibieron al llegar una cartera muy bonita, enviada por el Gobernador para todas; el gobierno municipal puso los premios wue se rifaron, entre ellos dos refrigeradores y una pantalla grande.

En representación del Mandatario Estatal estuvo Ignacio Segura Morquecho, Secretario de Desarrollo Social y Regional, quien en su mensaje les recordó algunos de los programas y acciones que están contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Las mamis, acompañadas muchas por sus parejas, quienes hicieron espera en las gradas o en los accesos a la Unidad Deportiva donde se realizó, disfrutaron también de la música y baile de La Sonora Dinamita.

Temo Balderas acudió acompañado de su linda madre, y en su discurso reiteró su felicitación a todas en su día. Durante esta semana, por cierto , está recorriendo diversas comunidades para, de igual forma, llevarles obsequios y alegría.

 

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!