Sáb. Abr 20th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

La Huasteca tendrá un parque de dinosaurios; ¡se transforma el Tantocob!

ARRANCA RICARDO GALLARDO TRANSFORMACIÓN DEL PARQUE

¡¡SERÁ DE DINOSAURIOS!!

• El progreso nadie lo detendrá, con la transformación del centro recreativo con inversión de casi 100 mdp.

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, SLP. – Por fin la Huasteca Potosina tendrá un espacio digno de esparcimiento, que atraerá a turistas de otras entidades.

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, inició los trabajos de rehabilitación integral del parque Tantocob, con recursos por 97.6 millones de pesos, en beneficio de más de 168 mil habitantes, con lo que se dará el impulso a la actividad turística y económica regional como nunca.


Durante una gira de trabajo por la zona Huasteca, acompañado por el alcalde David Armando Medina Salazar, el Jefe del Ejecutivo destacó que Ciudad Valles debe recibir el trato de ciudad y no como un pueblo que durante décadas no recibió más que abandono y robo por parte de herencias malditas, por lo que garantizó que los tiempos donde el pueblo manda, llegaron con un Gobierno que atiende las peticiones de la gente.


“Este Gobierno del cambio le ha dado el trato de ciudad porque debe ser una urbe importante, con crecimiento y ojalá lo entiendan las voces que quieren seguir viendo a Valles como un pueblo; las y los vallenses quieren ver a este municipio como una gran metrópoli y hoy estamos invirtiendo 100 millones de pesos en un nuevo parque de altura, un parque moderno”, expresó Gallardo Cardona.


Para lograr la transformación del parque Tantocob, se llevará a cabo la rehabilitación integral de 36.7 hectáreas y creación de un nuevo acceso principal monumental, Zona Kids con temática de dinosaurios, Pet-Park, áreas deportivas de futbol, basquetbol, pista atlética, gimnasio al aire libre, servicios sanitarios, estacionamientos, zonas convivencia, entre otras, con el fin de desarrollar un verdadero espacio recreativo y deportivo que congregue a las familias de toda la región permitiéndoles un desarrollo libre y seguro para el bienestar de las y los usuarios.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!