Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Gestión Pública invita a donae ropa, zapatos y aparatos ortopédicos

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P. – Una atenta invitación a donar artículos de segunda mano en buenas condiciones, para ser llevados a población en situación vulnerable, lanzó la Dirección General de Gestión Pública y Participación Ciudadana, anunciando la apertura de un centro de acopio en sus instalaciones.

Sandra Rivera Sánchez, Directora General de Gestión Pública y Participación Ciudadana del ayuntamiento vállense, señaló que en apego a las políticas públicas implementadas por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar de buscar el como sí, sumar esfuerzos y apoyar a las familias en situación vulnerable, se tomó la decisión de instalar un centro de acopio para la recepción de ropa, zapatos y aparatos ortopédicos de segunda mano.

Dichos artículos serán repartidos durante los meses de diciembre y enero en diferentes sectores de la ciudad previo análisis de la necesidad de los mismos.

Explicó que en esta actividad participan las direcciones de Participación ciudadana, Atención al Adulto Mayor, Atención al Campo, la unidad especializada de asuntos indígenas y Diversidad e igualdad social.

Añadió que esta actividad refuerza lo que ya se viene realizando por parte del ayuntamiento para acercar apoyos a los sectores vulnerables del municipio.

El centro de acopio estará ubicado en la calle Pedro Antonio Santos número 105 Local 3, del edificio La Colmena, a un costado de la Presidencia Municipal y se solicita que los artículos a donar se encuentren limpios y en buen estado; informes al teléfono 4816881651.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!