Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

En escuela primaria agradecen obras a Alcaldesa

En escuela primaria agradecen obras a Alcaldesa

TOPES Y REHABILITACIÓN DE CERCADO EN LA “JACINTO B. TREVIÑO” GRACIAS A PREOCUPACIÓN DE SOL CARREÑO EN RUBRO EDUCATIVO

Libreportaldenoticias

Ébano, S.L.P.- La emblemática escuela primaria “Jacinto B. Treviño” de la colonia Estación del Ferrocarril, cuenta con topes de seguridad y rehabilitación del cercado perimetral, gesto que reconocen de la alcaldesa María Soledad Carreño Linares, cuerpo directivo, docentes, estudiantes y padres de familia.

Acciones como los topes ubicados en la calle que lleva el nombre de la misma institución primaria, dan seguridad y confianza tanto a escolares, como a maestros y padres de familia que vienen por sus hijos, ya que motociclistas y conductores de automóviles pasaban a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de todos, comentó el director del plantel, Profesor Gilberto González Hernández.

La respuesta inmediata otorgada por la Presidenta Soledad Carreño es una prueba evidente de su preocupación por la niñez y los ebanenses, agregó.

Los trabajos consistieron en la construcción de dos topes sobre la arteria “Jacinto B. Treviño”, entre calles Estudiantes y Cerritos, así como la reconstrucción de 100 metros del cercado de maya perimetral, sobre la misma calle Estudiantes, esquina con Venustiano Carranza.

A este plantel educativo, conformado por diez docentes y un directivo, acuden 207 alumnos de los seis grados de estudios que en las aulas se esfuerzan por adquirir las herramientas propias para enfrentar y construir su futuro.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!