Mié. Abr 24th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Nueve mil familias de Valles serán beneficiadas con despensas

Inició El gobierno municipal el programa Abasto Popular.

Libreportaldenoticias / 20 de mayo 2022

Ciudad Valles, S.L.P.- Como una forma de ayudar en esta difícil situación económica que atraviesan muchas familias, el gobierno municipal implementa el programa Abasto Popular, cumpliendo con ello con un compromiso contraído meses atrás por el Alcalde David Medina Salazar y es que es un apoyo que se da, distinto al del gobierno estatal.

Este miércoles inició la entrega de los apoyos alimentarios en la colonia Citlalmina, donde llegaron beneficiarios no solo de esa colonia sino de 18 más, que integran el sector 5, como está clasificado en la Coordinación de Desarrollo Social.

Villabrisa, Lomas del Real, Finca Granjas, Solidaridad, El 21, Mano Amiga, Citlalmina, son algunas de ellas, para un total de 886 familias beneficiadas, de acuerdo a lo informado por Cecilia García Villasana, coordinadora del programa.

Explicó que serán 9 mil los apoyos que se entregarán en esta primera etapa, y el siguiente sector que sigue es el 2, que comprende colonias como Fovissste, Moctezuma, Derecho de vía de la Loma Bonita, entre otras.

Reiteró que se trata de apoyar a los más vulnerables, y el registro se hizo a través de los comités de las colonias, a quienes se les pidió que el beneficio llegue a las familias que no reciben el apoyo de gobierno del Estado.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!