Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Sigue búsqueda de conductor de autobús desaparecido en Nuevo Laredo

SIGUE BÚSQUEDA DE CONDUCTOR DE AUTOBÚS; DESAPARECIÓ EN NUEVO LAREDO JUNTO A ACOMPAÑANTE

Libreportaldenoticias.com

Tlaxcala, TLAX. Benjamín Mendoza era conductor de un autobús de la línea SUPRA, perteneciente a la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla.

Es originario de la comunidad de Coaxomulco, Tlaxcala en donde fue visto por última vez el día 12 de diciembre, cuando salió para dar el servicio en un viaje privado.

El 16 de diciembre Benjamín llamó a su esposa y fue la última vez que tuvo contacto con él.

Ese mismo día fue hallado un autobús de la empresa Tlaxcalteca SUPRA con 46 migrantes originarios de la República del Congo, el cual fue abandonado por su conductor, en el kilómetro 1 de la carretera Nuevo Laredo – Anáhuac, a la altura de la colonia Los Arcos.

De acuerdo a la información ese es el autobús que conducía Benjamín y su acompañante Ignacio Márquez García quien también se encuentra desaparecido.

Hasta este momento ninguna dependencia de Tamaulipas o Tlaxcala ha dado alguna información sobre el paradero de ellos, ya que se presume que fueron secuestrados por organizaciones criminales de Tamaulipas.

Su familia no pierde la esperanza de encontrarlos con vida.

Datos
Edad: 37 años
Estatura: 1.70
Tez:morena
Complexión: robusta
Señas particulares: cicatriz en la ceja

Si usted cuenta con alguna información comuníquese a los siguientes números:

241 114 9870 o 243 122 1443

Esta es la información que se difundió del hallazgo en esa ocasión de los migrantes e imágenes que circularon en redes:

Abandonan autobús con 46 migrantes del Congo en Nuevo Laredo

Ciudad Victoria,TAMPS.- Un autobús con 46 migrantes originarios de la República del Congo fue abandonado por su conductor, en el kilómetro 1 de la carretera Nuevo Laredo-Anáhuac, a la altura de la colonia Los Arcos.

Los primeros informes refieren que el autobús de la Empresa Supra quedó abandonado a un costado de la carretera en mención y salió procedente de Tapachula, Chiapas.

Tras conocer el hecho elementos de Protección Civil de Nuevo Laredo, acudieron al lugar para tomar conocimiento y atender a los migrantes.

En el autobús de la marca Scania fueron auxiliados 27 adultos mayores entre hombres y mujeres, 15 niños y 4 recién nacidos, todos originarios de la República del Congo.

Tras su valoración, los migrantes fueron canalizados a un albergue, previo conocimiento de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 para su chequeo médico.

De lo sucedido tomó conocimiento además elementos de Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano.

#desaparecido #NuevoLaredo #conductordeautobus

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!