Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Piden ayuda para poder operar a niño quemado

Piden apoyo para que reciba atención adecuada

Es de una comunidad del municipio de Tancanhuitz, en la Huasteca Potosina.

Libreportaldenoticias.com

Tancanhuitz, SLP. Como un servicio social, circula en redes sociales la petición de una familia que desea dar un mejor tratamiento a un niño que se quemó el año pasado y que no ha sido tratado como debería.

Mario Everardo Martínez Hernández tiene 11 años, es de la comunidad La Ceiba, Palmira Viejo, en Tancanhuitz, San Luis Potosí.

«La familia es de escasos recursos, por lo que se les dificulta tratar al menor que el 16 de abril del año pasado sufrió quemaduras de segundo grado en su cuerpo. Lamentablemente por su condición no lleva una vida normal al de cualquier niño de su edad. Con tu apoyo estarás dándole una oportunidad de una vida mejor al pequeño Mario».

Refieren que la familia está tratando de llevarlo a Estados Unidos porque es el único lugar donde puede recibir ayuda para operarlo, pero lamentablemente no cuenta con los recursos para realizar ese sueño que tiene su hijo.

«Con tu apoyo se destinaría para medicamentos, gastos que surjan en Estados Unidos, y así recibir operación y tratamiento que el pequeño necesita y con ello lleve una vida mejor».

Banco azteca Numero:cuenta 32821336843420
Correo electrónico Jacintomtzsantiago7@gmail.com
Martínezsantiagojacinto7@gmail.com

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!