Desaparecido hace 15 años, policía estatal de Valles

Libreportalde noticias
El 9 diciembre del 2009, Jorge Lucero Arvizu se trasladaba a Ciudad Valles para estar con su familia después de cumplir su jornada como elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.
Se trasladaba en un vehículo Jetta color negro, y lo último que se supo es que pasaba por Rioverde porque le marcó por teléfono a su esposa. Las horas pasaron y él nunca llegó.
Él acababa de comprar un celular, y desde ahí a su hija – entonces de 17 años – le empezaron a llegar mensajes de personas que al parecer fueron los que se lo llevaron. Le pedían cinco fichas de 500 pesos de Telcel «o si no iremos por ti».
Ella estudiaba en un plantel Cobach.
Jorge tenía 20 años trabajando como policía estatal y jamás volvieron a verlo. En ese tiempo existía mucho temor por el tema de la delincuencia organizada, y su esposa tenía mucho miedo, así que nunca hizo una denuncia a las autoridades. De acuerdo a sus posibilidades hizo una búsqueda e investigaciones, pero Jorge ya no apareció.
A 15 años y tres meses de los hechos, su familia no pierde la esperanza de saber qué pasó con él, y sobretodo verlo de nuevo.
El vehículo tampoco fue encontrado.