Bebé asesinado con saña en municipio potosino
PADRASTRO, PRESUNTO AUTOR DE CRIMEN
Ederzon Román, de dos años de edad, fue encontrado en un predio baldío herido de tres puñaladas.
La Fiscalía informó hoy del suceso ocurrido hace casi una semana.
Libreportaldenoticias
En hechos ocurridos en el municipio de Vanegas el domingo 15 de diciembre, un bebé de apenas dos años de edad fue cruelmente asesinado a puñaladas en un terreno baldío mientras su mamá iba a la tienda.
Supuestamente la madre del pequeño lo dejó encargadoa su hermana mientras iba a la tienda a comprar mandado.
A los minutos, la hermana le marcó para confirmar si el niño se fue con ella, debido a que no lo encontraba.
Posteriormente, se inició una búsqueda en el sector hasta que luego de un rato encontraron al pequeñito herido.
Desesperados consiguieron un vehículo par poder llevarlo a Matehuala para recibir atención, sin embargo a la altura de la comunidad La Cabra, una ambulancia de Cruz Roja los interceptó y al revisarlo confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales. El menor tenía tres heridas.
Hoy se informa de manera extraoficial que fue detenido José Mario de 32 años como presunto autor del crimen, y quien es adicto a las drogas.
Apenas esta noche la Fiscalía del Estado informó del suceso:
FISCALÍA POTOSINA AVANZA EN INVESTIGACIÓN POR FALLECIMIENTO DE INFANTE EN EL ALTIPLANO
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informa avances en las líneas de investigación relacionadas con el fallecimiento de un niño de dos años de edad, suceso ocurrido en el municipio de Matehuala.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre de 2024, donde el infante fue atacado con un arma punzocortante, provocándole heridas que le ocasionaron que perdiera la vida.
Tras dicho evento, un agente del Ministerio Público aperturó la carpeta de investigación correspondiente y de acuerdo a la recabación de datos de prueba y entrevistas realizadas en la zona, se tienen avances firmes en la investigación de dicho suceso, con lo cual se busca llevar justicia tanto a la víctima como a sus familiares.
La FGESLP, mantiene las investigaciones en este evento y reafirma su compromiso con la procuración de justicia en la entidad potosina.