Universitario falleció tras agonía de días por accidente de moto
OTRO PERCANCE MÁS DE MOTOCICLETAS CON SALDO TRISTE, TRÁGICO
Libreportaldenoticias
Ángel Flores Barragán tenía solo 19 años, estudiaba la Licenciatura en Informática Administrativa en la Universidad Intercultural de San Luis Potosí campus Ciudad Valles.
El 9 de octubre tuvo un grave accidente en la Avenida Universidad frente a la discoteca Tequilas. Tras varios días hospitalizado, falleció anoche.
Su familia decidió donar sus órganos .
Ángel estaba internado en el IMSS desde el 9 de octubre, después de que la motocicleta que manejaba fue impactada fuertemente por un vehículo.
Él salía de la calle Pico de Orizaba, frente al antiguo salón Club de Leones, que actualmente es la discoteca Tequilas. Testigos señalaron que él fue quien no hizo alto en el cruce, por lo que fue alcanzado por un vehículo cuyo conductor al no frenar a tiempo, lo lanzó por los aires, pegándose fuertemente la cabeza en el pavimento.
Presentaba fractura de cráneo cuando fue ingresado al hospital.
A pesar de que el personal médico hizo todo lo posible, Ángel tenía daños irreversibles, y falleció alrededor de las 10 de la noche de ayer viernes.
El joven tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines del Campestre, no tan lejos del lugar del percance.
Trascendió que su familia dijo sí, cuando les mencionaron la posibilidad de que algunos de sus órganos podían ayudar a mejorar la calidad de vida de personas en lista de espera.
La Universidad Intercultural emitió las condolencias.
Su cuerpo es velado en la Funeraria Las Huastecas.