Dom. Jul 14th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Estafeta a Aquismón: preparan próximo Trail Mágico

CUAUHTÉMOC BALDERAS Y COMITIVA ESTUVO EN LA EDICIÓN DEL FIN DE SEMANA EN REAL DE CATORCE

Libreportaldenoticias

El gobierno local de Aquismón prepara la segunda edición del Serial Trail Mágico organizado por el gobierno estatal, y será sede ya el próximo mes, en fechas cuando también se realicen las fiestas principales del municipio.

Como informamos ayer, Cuauhtémoc Balderas Yáñez presidente municipal con licencia y electo para la próxima administración, encabezó la comitiva que hizo presencia este fin de semana en las carreras en Real de Catorce. Lo acompañaron principalmente alumnos del Cobach 37 de Tamapatz que son estudiantes que han destacado a nivel estatal y nacional en atletismo, y que destacaron ayer también porque no compitieron sino que hicieron acompañamiento al Edil en la carrera de 3 kilómetros, vistiendo atuendos tradicionales.

Uno de los alumnos obtuvo el cuarto lugar en la competencia de 10 kilómetros.

Se instaló un módulo representativo del municipio por parte de la dirección de Turismo dirigida por Leticia Leyva Zuviri.

Aquismón será sede el 27 y 28 de julio, esperándose nuevamente la participación de cientos de atletas no solo de México sino también de otros países.

Cuauhtémoc recibió la estafeta de manos de la Alcaldesa de Real de Catorce María Guadalupe Carrillo Rodríguez.

Será la oportunidad de promover las bellezas naturales y culturales de este bello Pueblo Mágico.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!