Dom. Jul 14th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Choque de motos provocó tragedia para una familia en Aquismón

MURIÓ HOMBRE DE 30 AÑOS ESTA MADRUGADA

Libreportaldenoticias

En hechos ocurridos en los primeros minutos de este domingo Día del Padre, un hombre de 30 años falleció después de que colisionó la motocicleta que manejaba, con otra similar, en carretera de Tampate primera sección, que es la que va de la cabecera a Tambaque.

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento, dando apoyo de traslado al hombre que encontraron al lado de las unidades, herido, llevándolo al Hospital Básico Comunitario, que está en transición a ser Hospital IMSS Bienestar.

Fue revisado por una doctora quien señaló que lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Francisco Guadalupe Martínez Rodríguez tenía 30 años y domicilio en Tanchanaco.

Eran una moto marca Vento negra con rojo, que era conducida por un joven de 18 años, Daniel, con domicilio en la comunidad Puhuitzé. La otra, una de la misma marca.

El cuerpo de Francisco fue llevado a la Delegación de la Fiscalía en Ciudad Valles para la necropsia correspondiente y se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

En Aquismón como en muchos municipios, las motocicletas se han convertido en el vehículo más utilizado, pero lamentablemente no todos conducen bien, ni tampoco utilizan los implementos básicos, como el casco de seguridad que aunque no garantiza salvarles la vida, sí ayuda.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!