Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Abrirá primer Oxxo en Aquismón y ya están contratando

Libreportaldenoticias

Aquismón S.L.P.- Se construye la primera sucursal de la cadena de tiendas de autoservicio más conocida en México en este Pueblo Mágico y ya abrió su bolsa de trabajo.
La tienda estará en una de las calles principales de la cabecera municipal, la Juárez a unos pasos de la plaza y su edificación ya va muy avanzada.
Este día se dio a conocer la oportunidad para quien desee laborar en el lugar, como ayudante de tienda, ofreciendo todas las prestaciones de ley.
Será la primera sucursal, porque la que se encuentra en el Crucero realmente está en territorio de Tancanhuitz, aunque sea acceso principal a Aquismón.

Para quienes refieren que será una «competencia» o competencia desleal al comercio local, no lo creemos; lo que creemos es que el sol sale para todos y que se alguna forma obligará a los locales a mejorar su atención y servicios.
Lo mejor de estas tiendas, precisamente es el cobro de servicios, pagos de tarjetas bancarias y disposición de efectivo, por lo que obligadamente los usuarios debían trasladarse hasta el crucero para hacerlo.
Si te interesa laborar en ella, checa la información y participa en el reclutamiento.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!