Lun. Abr 29th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

¿Ahora qué pasó en Tamasopo?

INVESTIGA FISCALÍA DE SLP DECESO DE DOS PERSONAS EN MUNICIPIO DE LA HUASTECA

Se tiene identificado al probable agresor, por lo que se llevan a cabo acciones y labores de campo para esclarecer los hechos.

Libreportaldenoticias

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició una carpeta de investigación luego de reportarse el deceso de dos personas en el interior de un establecimiento ubicado en la plaza principal del municipio de Tamasopo

El reporte se dio a conocer la tarde del sábado 6 de abril al sistema de emergencia 911, al cual se solicitó auxilio de elementos de seguridad, mismo que solicitaron la presencia de personal del ente procurador de justicia tras corroborar los hechos y el fallecimiento de las víctimas.

En respuesta, al sitio acudieron Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía para comenzar con las indagatorias preliminares.

Según los primeros indicios refieren que se trató de un ataque directo debido a viejas rencillas.

Elementos operativos de la FGESLP llevan a cabo las acciones y labores de campo ya que se encuentra identificado al probable agresor, mismo estaría siendo aprehendido en las próximas horas.

Por otra parte, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Legal (Semele) se trasladaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos y llevar a cabo la necropsia correspondiente.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!