Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Explotó pipa con gasolina en carretera Valles – Tampico

Libreportaldenoticias

En estos momentos se informa que está controlada la emergencia suscitada en la carretera federal 70 Valles – Tampico luego de la explosión de una pipa que transportaba gasolina.

Cruz Ámbar Nacional de Ébano, Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional y Guardia Civil hacen presencia en el lugar pero la situación ya fue controlada, y la gente fue evacuada a tiempo, por lo que afortunadamente no se relata ninguna desgracia.

El hecho ocurrió unos minutos antes de las 2 de la mañana, luego de que a la unidad se le zafó un remolque cuando iba en circulación y este empezó a incendiarse, provocándose luego la explosión.

Fue a inmediaciones del kilómetro 73, muy cerca de la cabecera municipal en la entrada a Estación Velasco, frente al rancho Francisco Villa. Hubo pánico colectivo pero la gente pudo salvarse y el chofer de la unidad también, pues milagrosamente no lo alcanzaron las llamas.

La unidad quedó en pérdida total, hubo un bohío quemado, no hay energía eléctrica en Ampliación Velasco, y la fila de vehículos que se hizo en la carretera alcanzó ambos carriles de aproximadamente 7 kilómetros.
Solo se espera el enfriamiento de la carpeta asfáltica para liberar el paso.
03:40 am

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!