Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

«Ruth González, la mujer que SLP necesita en el Senado»

DAVID MEDINA EN INICIO DE CAMPAÑA

Libreportaldenoticias

Tras el arranque el primer minuto de este viernes de la campaña proselitista, de la candidata al Senado de la República por el Partido Verde, Ruth González Silva, en la capital potosina, David Armando Medina Salazar fue enfático en señalar que es ella la figura que San Luis Potosí necesita en la cámara alta.

Mencionó que el trabajo desempeñado hasta el momento en el servicio público al frente del Sistema Estatal DIF, son clara muestra del amor que tiene Ruth González por las y los potosinos que más lo necesitan, logrando devolver ese rostro humano y de verdadero trabajo social a una institución abandonada por los malos gobiernos.


Hoy apuntó, su trabajo y presencia están muy presentes en todos los rincones del estado; siendo su conocimiento del mismo, la base fundamental para que, junto con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se logre que desde el Senado de la República se tomen importantes decisiones para San Luis Potosí y el país.

Medina Salazar recalcó que en 2024, el apoyo total se verá más que nunca en el Partido Verde y sus candidatos, deseando el mejor de los éxitos durante esta campaña tanto a Ruth González como a su compañero de fórmula Gilberto Hernández Villafuerte.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!