Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Rebaño Chivas: el mejor proyecto de fútbol en Valles en los últimos años

SE ABRE ESCUELA REBAÑO CHIVAS EN CIUDAD VALLES, UNA OPORTUNIDAD PARA EL TALENTO LOCAL: DAMS

LA PRIMERA Y ÚNICA EN TODO EL ESTADO; CON PRESENCIA ACTUALMENTE EN 25 CIUDADES DEL PAÍS

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, presentó la Escuela Rebaño Chivas, destinada a niños y jóvenes de 6 a 17 años de edad.

Esta iniciativa busca preparar a entre 400 y 500 estudiantes, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Con la presencia de Miguel Ángel Godínez, director del proyecto a nivel nacional, avalada por el Club Guadalajara dijo que la base de Rebaño Chivas son los valores para dar una formación integral.


La Escuela Rebaño Chivas, bajo la dirección en Valles de Dagoberto López, tiene como objetivo brindar formación deportiva con valores.

Este proyecto, que ha perdurado en el país durante 20 años y cuenta con presencia en 25 estados de la República, llega ahora a Ciudad Valles para ofrecer oportunidades de crecimiento profesional en el ámbito deportivo a talentos locales.

El presidente municipal, David Armando Medina Salazar, enfatizó que esta iniciativa representa una oportunidad para que los niños y jóvenes talentosos no tengan que buscar oportunidades fuera de la ciudad, además de eliminar la necesidad de gastar recursos económicos para desplazarse a otros lugares en busca de desarrollo deportivo.

Asimismo, reiteró el compromiso de su administración con el deporte, reconociéndolo como una de las mejores inversiones para el desarrollo integral de la población.

En próximos días se abrirá la convocatoria e inscripciones totalmente gratuitas, que se logra por el apoyo de inversionstas importantes y del gobierno local.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!