Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Estudiante del Tec electa Reina Fenahuap

MARICARMEN RODRÍGUEZ ES REINA DE LA
FENAHUAP 2024

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- En un evento lleno de brillo y elegancia, Maricarmen Rodríguez fue electa como reina del certamen Fenahuap 2024, realizado la noche de este viernes.

La ceremonia, presidida por el alcalde David Armando Medina Salazar y su esposa Ena Avendaño Uscanga, fue el escenario perfecto para destacar la belleza y el talento de las participantes.

Entre las destacadas concursantes, Andrea Gómez se alzó con el tercer lugar, mientras que Valeria Aragón fue reconocida como princesa. Sin embargo, el momento cumbre de la noche llegó cuando Maricarmen Rodríguez fue nombrada como la máxima representante de la belleza y la elegancia en el certamen.

Rodríguez, con su gracia y carisma, conquistó tanto al jurado como al público presente, demostrando su capacidad para destacar en este exigente concurso de belleza.

Con su título, se compromete a representar con orgullo a la ciudad y a promover actividades en beneficio de la comunidad.

El presidente municipal, David Armando Medina Salazar, y su esposa Ena Avendaño Uscanga, entregaron personalmente los premios a las ganadoras, destacando la importancia de este certamen como un evento que fortalece la identidad y el orgullo de la ciudad.

Maricarmen Rodríguez, ahora reina de la FENAHUAP 2024 será coronada el próximo viernes 22 de marzo, en la inauguración de esta gran fiesta.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!