Sáb. Abr 27th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Ellos serán los próximos candidatos verdes a Senaduría y diputaciones

*Define el Partido Verde candidaturas federales de San Luis Potosí*
_Ruth González, José Luis Fernández, y Juan Carlos Valladares, entre los perfiles que participarán en el próximo proceso electoral_

Libreportaldenoticias

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, en su compromiso constante con la democracia, abrió sus puertas para la participación de aspirantes a las candidaturas a diputados federales y senadores, de los cuales, fueron elegidos los perfiles más competitivos para representar a la coalición «Sigamos Haciendo Historia en San Luis Potosí».
Después de un exhaustivo análisis en estrecha colaboración con la militancia, y tomando en cuenta diversos factores como el posicionamiento y encuestas recientes, fueron seleccionados y avalados por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) los candidatos que mejor podrán cumplir con las necesidades y aspiraciones de la sociedad potosina.
La formula para el Senado de la República la encabeza Ruth González Silva acompañada por Gilberto Hernández Villafuerte; mientras que las candidaturas a diputados federales son: para el Distrito 2, José Luis Fernández Martínez; Distrito 3, Oscar Bautista Villegas; Distrito 5, Daniel Guillén Sánchez y Distrito 6, Juan Carlos Valladares Eichelmann.
Estos perfiles han sido seleccionados por su compromiso y dedicación al servicio público, además de su capacidad para representar a la ciudadanía de manera íntegra y efectiva, además, cada uno cumplió con las bases de la respectiva convocatoria.
El Partido Verde Ecologista de San Luis Potosí reitera su compromiso con la construcción de un futuro más justo, equitativo y sostenible para todas y todos los potosinos.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!