Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

En Aquismón, reclutamiento del Servicio de Protección Federal

RECLUTA

SUELDO DE 12 MIL AL MES, PARA LABORAR EN CUALQUIER ESTADO DEL PAÍS

Libreportaldenoticias

Aquismón, S.L.P.- El Servicio de Protección Federal depende de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza la paisana huasteca Rosa Icela Rodríguez Velázquez. Lleva a cabo un reclutamiento masivo en distintas ciudades del país, y por primera vez se hará en Aquismón esta siguiente semana, por lo que se invita a hombres y mujeres no solo de este municipio sino de cualquier otro para que acudan e inicien el proceso para llegar a ser parte de la institución como guardias.

Será este miércoles 21 de febrero en la planta alta de la presidencia municipal de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Se aceptan hombres y mujeres de edad de 18 a 65 años, estatura en mujeres 1.50 m, hombres 1.60 (sin calzado), estudios mínimos de secundaria con certificado, y tener disponibilidad permanente para viajar a cualquier parte de México.

El sueldo neto mensual es de poco más de 12 mil pesos y se ofrece todas las prestaciones como seguro médico del ISSSTE, crédito hipotecario, vales de despensa anuales, certificaciones, seguro de protección médica por riesgo, prima vacacional, licencia de maternidad y paternidad, entre otras prestaciones de ley.

Los interesados deberán presentar documentos en original y copia de:

Acta de nacimiento, comprobante del último grado de estudios, comprobante de domicilio no mayor a 60 días, identificación oficial INE o pasaporte vigente, currículum con fotografía vigente, Registro Federal de Contribuyentes RFC, además de la CURP, la cartilla del servicio militar liberada, referencias personales, vecinales y laborales, y una fotografía reciente tamaño infantil.

Con ello iniciarán el procedimiento y posteriormente se les estará comunicando para que acudan a las siguientes etapas.

Una de las funciones de un guardia de Protección Federal es el resguardo de dependencias o instalaciones de instituciones públicas.

También habrá reclutamiento en Ciudad Valles y Ébano.

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!