Dom. Abr 28th, 2024

LIBRE Portal de Noticias

Noticias desde la Huasteca Potosina

Hilario murió en un asalto, lejos de su tierra

Hilario murió en asalto, lejos de su tierra

EMPLEADOS DE LA ABARROTERA DE VALLES SUFRIERON ASALTO EN CARRETERA DE LÍMITES JALISCO – AGUASCALIENTES

Libreportaldenoticias

Ciudad Valles, S.L.P.- Hilario tenía 29 años y domicilio en el ejido La Marina. Salió de Ciudad Valles por cuestiones de trabajo hacia Jalisco para traer un cargamento de mercancía, al ser empleado de la conocida Abarrotera de Valles. Jamás pensó que ya no regresaría para abrazar a su madre, ni dar un abrazo a sus amigos este 14 de febrero.

El lunes en la madrugada, alrededor de la 01:30, él y su compañero llegaron a la puerta de acceso Oriente, ubicada en El Llano, en Aguascalientes.

Iban a bordo de un camión marca Kenworth de color blanco, con placas de circulación TL7075G del estado de San Luis Potosí.

El conductor del vehículo, de 25 años, relató que fueron atacados en el trayecto a la altura de Matancillas, Jalisco y así herido pudo llegar para pedir auxilio.

Él traía un impacto en el pecho del lado derecho, mientras que Hilario presentaba un impacto en el cráneo del lado derecho con exposición de masa encefálica, y cuando fue revisado solo se constató que ya no tenía signos vitales.

El camión que traía rotulas la razón social Ibarra Mayoreo quedó con cuatro impactos visibles, y la Guardia Nacional se hizo cargo del lugar de los hechos.

A Hilario Mata Martell le harán un homenaje de cuerpo presente mañana temprano en la Abarrotera, y después será llevado a su lugar de origen en el ejido La Marina, y sus restos llevados al cementerio de El Pujal.

Descanse en paz.

 

 

 

 

 

 

AFTN Sociale

error: Content is protected !!